Eligen representantes sindicales en el plantel 01 Pueblo Nuevo


Continuando con la agenda de trabajo del Comité Ejecutivo, una representación de Secretarios se dio cita en el plantel 01 Pueblo Nuevo con el propósito de realizar la revisión delegacional administrativa de los turnos matutino y vespertino.

Una vez instalada la asamblea, los agremiados propusieron a sus candidatos ante la mesa de los debates para luego pasar a la elección que se desarrolló de manera armoniosa y democrática, donde cada trabajador emitió su voto libre y secreto, eligiendo así a quienes los representarán ante el Comité Ejecutivo y en las asambleas estatales, máxima autoridad, lo cual fue atestiguado por los Secretarios de Actas, Mtro. Ricardo González Martínez y de Información y Propaganda, Arq. Cuauhtémoc S. Pérez Ángeles.

Luego que la base trabajadora de ese centro educativo dio su voto de confianza a Iván Ponce Lascares y Gilberto Bazán Zárate como delegados administrativos de los turnos matutino y vespertino respectivamente, la representación del SUTCOBAO, les tomó la protesta de ley.

Los nuevos delegados sindicales se comprometieron con sus representados a hacer valer el Contrato Colectivo de Trabajo, los Estatutos que rigen la vida institucional de este sindicato, así como a respetar los acuerdos emanados de las Asambleas Estatales y Delegacionales.

En el marco de esta reunión fueron entregados reconocimientos y medallas por años de servicio en el subsistema COBAO.

 

Ver la Galería de fotos