Comité Ejecutivo SUTCOBAO




Somos una organización social fundada en 1988,  integrada por trabajadores cuyo objetivo primordial es la defensa y promoción de los intereses sociales, económicos y profesionales de  nuestros asociados, con el respaldo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, La Ley Federal del Trabajo  y demás leyes que defienden nuestros derechos, pero sobre todo con el respaldo y unidad de los trabajadores.

Nuestros objetivos se cumplen mediante programas de Capacitación, Actualización y Formación para tener mayor calidad y eficiencia en el desarrollo de las labores de cada trabajador.

Somos trabajadores de un Subsistema Educativo con el compromiso de un desempeño de calidad, por lo que trabajamos en poner las bases que nos permitan enfrentar el reto de la modernización educativa de calidad que hoy demanda nuestra juventud.

 
OBJETIVO:
El mejoramiento, transformación económica, social y cultural de todos sus agremiados, así como el estudio y defensa de sus derechos e intereses en sus relaciones de trabajo con el patrón, teniendo como valor supremo a las y los alumnos del COBAO.

MISION:
Seguir haciendo del sindicato, una organización seria y responsable por la dedicación y desempeño de sus socios, procurando la excelencia académica para conservar el prestigio y solvencia moral del COBAO; a través de la práctica de los valores humanísticos de honestidad, respeto, lealtad, justicia, responsabilidad, solidaridad, equidad, confiabilidad, verdad y democracia, así como lograr que cada trabajador agremiado, alcance niveles superiores en lo material e intelectual, como consecuencia de su esfuerzo.

VISION:
Ser un sindicato que atienda las inquietudes y necesidades de sus agremiados con un alto nivel de compromiso y sensibilidad en la gestión administrativa para lograr mejores estadios de bienestar y felicidad de la familia SUTCOBAO, que la inserte en la sociedad de una manera que sean reconocidos y valorados por su solvencia moral y profesional.