SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Reunión de Trabajo con la Dirección de Administración y Finanzas

El Comité Ejecutivo del SUTCOBAO encabezado por el Secretario General, MCE. Rufino Eliseo Olea González, se reunió con los integrantes de la delegación sindical de la Dirección de Administración y Finanzas  quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus dudas y comentarios en relación a las prestaciones que marca el Contrato Colectivo de Trabajo.

Los compañeros recibieron una amplia explicación sobre los alcances de la colectividad y la parte individual de acuerdo a lo que marca el Contrato Colectivo de Trabajo, donde el Comité Ejecutivo subrayó el apoyo total del sindicato en defensa de los derechos laborales.

También los compañeros sindicalizados conocieron el catálogo actualizado de puestos para el personal administrativo y en tal sentido se explicó el proceso de promoción y desempeño administrativo.

Por su parte, la delegación sindical solicitó a los secretarios,  integrantes del Comité,  se intensifique la capacitación, pero que se realice por la función de desempeño y también por el perfil académico.

Finalmente, se entregaron reconocimientos y medallas a los compañeros de esa delegación que durante el presente año cumplen 15, 20, 25 y 28 años al servicio de la educación media superior en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Por 15 años de servicio fueron reconocidos: Morales Hernández Rebeca Elizabeth, Moreno Ríos Bulmaro Javier, Jarquin Reyes Julissa Grisseld, Lucas Mateo Judith, Pacheco Vásquez Juan Luis, Delfino Cid Gerardo y Gómez Simuta Sein; por 20 años: Cruz Ramos Pedro Pablo, Solano Cuesta Modesto Aaron, Almaraz Luis Florentino, Guzmán Guerra Elvis, Martínez Gonzalez Hortencia, Reyes López Rosario Ariadna y Salazar Sumano Margarita Cruz; mientras que por 25 años:  Ramírez López Alejandra Minerva y Ramos Coronel Ana Luz María; y por 28 años Murguía Chávez Martha Y López Ramírez Rocío Patricia.


Ver la Galería de fotos