SUTCOBAO celebra el 27 Encuentro Interlaboral fase regional


Grandes muestras de compañerismo, motivación y trabajo en equipo prevalecieron en las convivencias de la fase regional de 27 Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo, SUTCOBAO 2020, que se llevaron a cabo el pasado viernes 10 de enero en las diferentes sedes regionales.

Las actividades iniciaron simultáneamente en los planteles 30 Güilá sede en la región Centro, en el plantel 23 Ixhuatán, sede en la región Istmo; en el plantel 33 Loxicha, sede en la región Costa; en el plantel 16 Estación Vicente, sede en la Cuenca y en el plantel 50 Yosondua, sede en la Mixteca.

Reñidos encuentros y diversos retos enfrentaron los participantes de las diferentes disciplinas y actividades que se desarrollaron a los largo de todo el día, luego de que las autoridades educativas y municipales de cada sede presidieron las ceremonias inaugurales.

Disciplinas y Actividades, de conjunto: Voleibol femenil, varonil y mixto; Básquetbol femenil y varonil; Fútbol Soccer varonil; Baby Fut; Fútbol rápido; Fútbol 7 veteranos.

Atletismo: 100 metros planos femenil y varonil; 5000 metros planos femenil y varonil; 4x100 metros femenil y varonil; lanzamiento de Bala femenil y varonil; Lanzamiento de Disco femenil y varonil; Ciclismo femenil y varonil; Natación femenil y varonil.

Culturales: Declamación, Baile Folclórico, Baile de salón (por parejas y grupos); así como Dominó, Ajedrez, Canto individual y Música de tríos.

Un agradecimiento a los directivos, y a la planta laboral de los planteles anfitriones, a las autoridades educativas, municipales, a los delegados sindicales de cada uno de los planteles y Centros de Educación Abierta, por el trabajo en equipo, por el esfuerzo para lograr que este magno evento de los trabajadores sindicalizados del SUTCOBAO haya resultado un éxito.

Cabe señalar que los ganadores del primero y segundo lugar en cada una de las disciplinas participantes, pasarán a la fase estatal del 27 Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo SUTCOBAO 2020.

 

Ver la Galería de fotos