Ceremonia de graduación del CEA 10 Ixtepec


Directivos, personal docente y administrativo del CEA 10 Ixtepec, se congratularon al entregar una generación más de jóvenes y adultos que concluyeron su educación media superior, quienes por diversas causas personales no habían tenido la oportunidad de cursar este nivel educativo.

La responsable del CEA 10 Ixtepec, Profa. Rosa Silvia López Sosa, el Presidente municipal de ese ayuntamiento, Dr. Rogelio Cheng López y el Secretario de Trabajo y Conflictos del SUTCOBAO, Ing. José Luis Guzmán Enríquez, presidieron el pasado sábado la Ceremonia de Graduación donde los egresados recibieron sus documentos, así como los parabienes de quienes contribuyeron para concluir este logro, asesores, familiares y amigos.

Estuvieron presentes también, la delegada sindical de ese centro educativo, Lic. Alma Rosa Vargas Takahashi; el Director de la escuela primaria Revolución, Prof. Pedro Núñez Martínez; la Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, Sra. Amada Toledo Cava y el Coordinador Regional IEEA, Lic. Roberto Orozco Castillo, entre otros.

 

Ver la Galería de fotos