Reunión del Comité Ejecutivo con la delegación del plantel 08 Huajuapan


El Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, encabezado por el Mtro. Rufino Eliseo Olea González, Secretario General, sostuvo una reunión de trabajo con la planta laboral del plantel 08 Huajuapan de León, donde se abordaron temas relacionados a las gestiones que encabeza el organismo sindical.

En el encuentro, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad fueron escuchados los comentarios de los trabajadores docentes y administrativos a quienes se les dio puntual respuesta por parte de los Secretarios del Comité Ejecutivo.

En otro momento, los Secretarios atestiguaron la elección de los representantes sindicales de ese plantel educativo, quienes en una jornada democrática realizaron su votación libre y secreta, como lo marca la convocatoria.

La votación favoreció al Dr. Jorge Olea Vásquez y a la C. María del Pilar Méndez Contreras como delegados docente y administrativa, respectivamente, quienes al rendir protesta de ley, se comprometieron a trabajar para beneficio de sus representados con base en los estatutos sindicales, respetando también los acuerdos de las asambleas estatales y delegacionales que se lleven a cabo.

 

Ver la Galería de fotos