Eligen delegados sindicales en el plantel 21 Ojitlán


Como parte de la agenda de trabajo, una representación del Comité Ejecutivo de SUTCOBAO, encabezada por el Secretario General, Mtro. Rufino Eliseo Olea González, sostuvieron una reunión de trabajo con la planta laboral del plantel 21 Ojitlán.

Durante el encuentro, les dieron a conocer los trabajos que viene realizando el Comité Ejecutivo a través de sus diferentes carteras, de igual manera fueron atendidos los planteamientos de la base sindical.

En el marco de esta reunión se hizo la revisión de la delegación sindical, donde la representación del SUTCOBAO atestiguó la elección, la cual se desarrolló de manera democrática ejerciendo su derecho al voto libre y secreto.

La base trabajadora de ese centro educativo dio su voto de confianza a la Lic. Nadia Edith Vásquez Ortega como delegada docente, mientras que como delegado administrativo resultó electo el compañero René López Cruz.

Los nuevos delegados sindicales se comprometieron a hacer valer el Contrato Colectivo de Trabajo, los Estatutos que rigen la vida institucional de este sindicato, así como a respetar los acuerdos emanados de las Asambleas Estatales y Delegacionales.

Estuvieron presentes los Secretarios, de Organización, Tec. Nicéforo Alfonso Herrera Mirón; de Actas, Mtro. Ricardo González Martínez; del Exterior, Tec. Martha Ochoa Higareda; de Pensiones y Jubilaciones, Ing. Mauro Ildefonso León Ramos; de Previsión y Asistencia Social, Lic. Eliu Ramos Miguel y de Trabajo y Conflictos, Ing. José Luis Guzmán Enríquez.

 

Ver la Galería de fotos