Nombran representante sindical en el CEA 10 Ixtepec


Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO realizaron una reunión de trabajo con la planta laboral del CEA 10 Ixtepec, donde se llevó a cabo el relevo sindical.

Luego de que fue nombrada la mesa de los debates, en un marco de respeto y de forma democrática se realizó la elección, donde la Lic. Alma Rosa Vargas Takahashi, recibió el voto de confianza de la base sindical de ese centro educativo.

Al rendir protesta, la representante sindical se comprometió a trabajar a favor de sus representados con base en el Contrato Colectivo de Trabajo y los Estatutos que rigen la vida institucional de este sindicato, haciendo respetar los acuerdos emanados de las Asambleas Estatales y Delegacionales.

Atestiguaron esta elección, la Secretaria del Sistema de Enseñanza Abierta, Biol. Mitzi Silvia Ramos Barrita; el Secretario de Escalafón y Asuntos Profesionales, Mtro. José Roberto Bustamante Gómez y el Secretario de Capacitación y Adiestramiento, Tec. Francisco Lucio Chávez Manuel.

En el marco de esta reunión, los compañeros recibieron reconocimientos por 15 años al servicio de la educación media superior.

 

Ver la Galería de fotos