El Plantel 49 Teposcolula celebra su XV Aniversario‬


Con un emotivo programa cívico-social y una calenda, el personal, directivos y la comunidad estudiantil del plantel 49 Teposcolula celebraron el XV Aniversario de su fundación.

Las actividades encabezadas por el Director del plantel Arq. Narcizo Ramos Castro se llevaron a cabo el pasado 23 de octubre del presente año en la explanada municipal, donde se contó con la presencia de ex-alumnos, padres de familia, estudiantes y comunidad en general, quienes han sido testigos del servicio que presta ese centro educativo en la región Mixteca.

De igual manera estuvieron presentes autoridades municipales y por parte del Comité Ejecutivo asistieron los Secretarios de Escalafón y Asuntos Profesionales, Mtro. José Roberto Bustamante Gómez y de Pensiones y Jubilaciones, Ing. Mauro Ildefonso León Ramos, así como el delegado sindical de ese centro educativo Lic. Francisco Orozco Iglesias, entre otros.

Como parte de la celebración, se llevó a cabo una demostración de TALENTO de los jóvenes estudiantes del plantel y una calenda por las principales calles de la comunidad que ha sido testigo del desarrollo de ese plantel desde el año 2004 y que ha entregado a la sociedad varias generaciones de jóvenes que han concluido satisfactoriamente su educación media superior.

 

Ver la Galería de fotos