Docente del COBAO expone muestra de pintura en el Congreso Local


“Sueños Efímeros”, es la muestra de pintura de la autoría de Alma Angélica Patiño Rojas que fue inaugurada el miércoles 23 de octubre en la Sala de Difusión Cultural del Congreso del Estado de Oaxaca.

Patiño Rojas originaria de Ocotlán de Morelos, forma parte de la plantilla docente del plantel 44 San Antonino Castillo Velasco del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca; cursó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca, ha participado en diversas exposiciones en forma individual y colectiva dentro y fuera del país, contribuyendo así en la difusión de la cultura oaxaqueña.

También ha participado en los Encuentros Interlaborales, Culturales y Deportivos que cada año organiza el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca al cual esta agremiada, eventos en los que ha sido reconocida y ha contribuido en proyectos culturales en la educación media superior.

Durante el corte de listón para inaugurar la muestra, se contó con la presencia de la Diputada Magda Isabel Rendón Tirado, integrante de la Diputación Permanente en la LXIV Legislatura del Congreso del estado de Oaxaca; la Presidenta de Artistas Oaxaqueños Pintando de Color a México y Fundación Manos Unidas Para Ayudar, Sol Vasconcelos; así como del Secretario General de SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González, entre otros.

Enhorabuena compañera

 

Ver la Galería de fotos