Nombran nuevo delegado en el CEA 03 El Tule


Integrantes del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, sostuvieron una reunión con personal sindicalizado del Centro de Educación Abierta 03 El Tule, donde precisaron los últimos alcances de esta organización Sindical.

La base trabajadora mostró interés por conocer acerca del contenido de las recientes leyes secundarias de la Reforma Educativa que fueron promulgadas por el ejecutivo federal el pasado 30 de septiembre del año en curso, así también la Secretaria del Sistema de Enseñanza Abierta, Bióloga Mitzi Silvia Ramos Barrita les dio respuesta de gestiones a trámites administrativos de este CEA.

Posteriormente, en un marco de respeto se realizó la revisión de la Delegación Sindical donde en un acto democrático con votaciones personales libres y secretas, los compañeros sindicalizados nombraron a Juan Carlos Domínguez Cuevas como su nuevo representante ante el SUTCOBAO y externaron su reconocimiento a Merced Esperanza Vera Trujillo delegada saliente por el trabajo realizado durante su periodo de gestión.

De igual manera fueron entregados reconocimientos y medalla a los compañeros que cumplieron 10 y 25 años de servicio en el subsistema COBAO.

 

Ver la Galería de fotos