Revisión delegacional pl 61 San Bartolo



• Nuevos delegados sindicales.


Una Comisión de Secretarios del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, encabezados por el MCE. Rufino Eliseo Olea González, se reunieron con los trabajadores docentes y administrativos del plantel 61 San Bartolo Coyotepec, para darles a conocer las acciones que se llevan a cabo para beneficio de la base trabajadora.

En esta cordial reunión los compañeros también expusieron sus dudas e inquietudes que fueron atendidas por las carteras correspondientes, y en el marco de este encuentro los secretarios atestiguaron la elección de los delegados sindicales de este plantel educativo, la cual se desarrolló de una manera democrática con base en la convocatoria publicada para tal fin.

Como resultado de esta elección los trabajadores dieron su voto de confianza al ing. Alfredo Carranza León y a la Lic. Wendy Gabriela Andrés Gutiérrez, quienes desde el viernes 19 de septiembre del presente año, los representan ante el SUTCOBAO.

Durante esta reunión se entregaron reconocimientos a los trabajadores que cumplieron 10 y 15 años de servicio en el Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

 

Ver la Galería de fotos