SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Inauguración del 5º Encuentro Deportivo y Cultural de la FNSCB

Con la asistencia de mil 200 deportistas de 21 entidades, que participan en disciplinas como básquetbol, voleibol, fútbol, así como en actividades folklóricas y musicales, este jueves 29 de noviembre se inauguró, en San Luis Potosí, SLP, el quinto Encuentro Deportivo y Cultural de la Federación Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachilleres.

La ceremonia desarrollada en la Plaza de los Fundadores, fue inaugurada por el Gobernador de ese Estado, Juan Manuel Carreras López, quien estuvo acompañado por los Secretarios Generales de los sindicatos de San Luis Potosí, Lic. Joel Joaquín Martínez; del SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González; de Campeche, Lic. Ana Isabel May Cardeña; de Durango, el Dr. Walter Méndez Ortiz; de Sonora, Prof. José Alfredo Lugo y del Secretario General de la FNSCB, el Lic. José Ramón Díaz Uribe, entre otros.

Al dirigir su mensaje, el Gobernador del estado anfitrión, reconoció la labor de los trabajadores de este subsistema de educación media superior, al servicio de los jóvenes de todo el país y exhortó a los deportistas a conducirse con profesionalismo y compañerismo, para que esa justa deportiva de la gran familia de Colegios de Bachilleres les brinde los logros a cada representativo de las entidades que visitan San Luis Potosí.

“Durante este fin de semana se desarrollarán unos excelentes juegos deportivos, que sean un ejemplo de compañerismo y unidad para ésta, que es una de las instituciones de educación media superior más importantes del país”, puntualizó.

En su momento, el Lic. Joel Joaquín Martínez, a nombre de los deportistas de los sindicatos del COBACH, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para lograr esta justa deportiva, ya que cuenta con la infraestructura para albergar a sus participantes.

Participan Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas y San Luis Potosí.

Ver la Galería de fotos