SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

SUTCOBAO participarán en el 5° Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de la FNSCB

Una delegación de deportistas del SUTCOBAO, participará en el 5° Encuentro Nacional Deportivo y Cultural convocado por la Federación Nacional de Sindicatos de Colegios de Bachilleres FNSCB, a celebrarse este jueves 29,  viernes 30 de noviembre y primero de diciembre en el estado de San Luis Potosí.

Antes de viajar al estado sede del evento, la noche del miércoles 28, la delegación fue felicitada por el Secretario General MCE. Rufino Eliseo Olea González y por el Director General del COBAO, Lic. Rodrigo González Illescas, por destacar en las disciplinas que cada equipo representa y les desearon la mejor de las suertes para que regresen con excelentes resultados, lo que pondrá en alto el nombre de este organismo sindical y de la institución a la que pertenecen.

Este encuentro que tiene como objetivo promover la unión y fortalecimiento del organismo que representa a los trabajadores de los colegios de bachilleres,  reunirá a las delegaciones de 27 estados de la República Mexicana.

La inauguración está programada para este jueves 29 de noviembre y durante los días 30 de noviembre y primero de diciembre se realizarán los encuentros deportivos de basquetbol, voleibol, femenil y varonil, futbol soccer y baby fut,  así como muestras culturales.

Ver la Galería de fotos