SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Participa personal administrativo del SUTCOBAO en la promoción 2018

Personal Administrativo del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca que participa en el Concurso de Promoción 2018, presentó este miércoles 7 de noviembre del presente año, el examen de selección en sus respectivos centros de trabajo.

De acuerdo a la Convocatoria que para tal fin fue publicada en su momento, por la Comisión Mixta de Escalafón y Prestaciones del Personal Administrativo del COBAO, con fundamento en el Reglamento de Escalafón del Personal Administrativo (REPA), en esta promoción participa el Personal de Base que cuenta con una antigüedad mínima de 5 años, que durante los seis meses anteriores a la fecha de emisión de la convocatoria no haya tenido permiso o licencia sin goce de sueldo, que no haya sido sancionado por la Comisión Mixta Disciplinaria.

Asimismo, los que no hayan sido beneficiados en la promoción escalafonaria 2017, excepto, que la actividad actual que desempeñen y su perfil justifique un nivel superior con base al catálogo de puestos oficiales, entre otros.

Luego de reunir los requisitos explícitos en la convocatoria, los participantes entregaron sus expedientes al director del plantel, responsable del centro o jefe del área de adscripción, mismos que los hicieron llegar a la Comisión de escalafón para el debido registro.

Cabe señalar que en esta ocasión se concursan 30 plazas que van del nivel 3 al nivel 16, para lo cual se evaluará: escolaridad, desempeño laboral, antigüedad,  examen de habilidades y participación sindical.

Ver la Galería de fotos