SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Rinde SUTCOBAO Segundo Informe Financiero 2017

• Aprueban el Segundo Informe Financiero del 2017

• El Pleno de delegados aprobó el Presupuesto de Egresos 2018

En apego a los estatutos que rigen al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, en  Asamblea General Estatal Ordinaria, celebrada el lunes 29 de enero del presente, el Comité Ejecutivo  del SUTCOBAO, presentó el Segundo Informe Financiero 2018, el cual fue aprobado por unanimidad por el pleno de delgados sindicales, máxima autoridad de este organismo sindical.

Durante la reunión, celebrada en esta capital oaxaqueña, también fue presentado y aprobado el  Presupuesto de Egresos 2018, que al igual que el Segundo Informe Financiero fue desglosado por la Secretaria de Finanzas del Comité Ejecutivo, Lic. Clarita Sánchez Calleja.

Al instalar la Asamblea, el Secretario General del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González,  reiteró el compromiso de rendir cuentas claras de la administración de las finanzas  para satisfacción de la base sindical.

En su momento, la Secretaria de Finanzas, Lic. Clarita Sánchez Calleja, hizo entrega a los delegados sindicales del resumen financiero y detalló cada egreso e ingreso que se llevó a cabo durante el segundo semestre del 2017.

Entre los gastos generados se encuentran: Reuniones de trabajo estatales y de la Federación Nacional de Sindicatos, compra y mantenimiento de equipos de cómputo, servicios de  impresión, servicios varios de oficina, gastos con motivo del Interlaboral regional, evento deportivo nacional, mantenimiento y conservación de vehículos y  capacitaciones, entre otros.

Durante la asamblea estatal,  se informó que la Comisión de Glosa y Hacienda, nombrada por la misma Asamblea, revisó y avaló cada una de las erogaciones realizadas por la administración.

De igual manera, ante la Asamblea se rindió el Segundo Informe Financiero del 2017, de la administración de la Caja de Ahorro del SUTCOBAO.

Ver la Galería de fotos