SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO

DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Celebra el SUTCOBAO el XXV Interlaboral en su fase regional

Grandes encuentros deportivos y una cordial convivencia tuvieron las delegaciones del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca de la Costa y de la Mixteca, quienes el pasado viernes primero de diciembre celebraron la fase regional del XXV Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo del SUTCOBAO.

La sede del regional de la Costa fue el plantel 24 Pochutla, lugar donde se dieron cita las delegaciones participantes, quienes con gran entusiasmo y espíritu competitivo llegaron acompañados de sus respectivas porras para buscar un lugar en el XXV Encuentro Estatal a celebrarse en mayo del 2018.

En tanto, la planta laboral de la región Mixteca se dio cita en el plantel 38 Tlaxiaco, sede de este regional, donde también se desarrollaron majestuosos encuentros entre los deportistas del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres y excelentes bailes folklóricos.

Durante la ceremonia de inauguración de estos encuentros, fueron entregados reconocimientos y medallas a los trabajadores que cumplen 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el Colegio de Bachilleres.

A la región Mixteca asistieron, el Secretario General del SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González y el Director General del COBAO, Lic. Rodrigo González Ilescas; así como los secretarios que pertenecen a esa región.

Mientras que en la Costa, estuvieron presentes los secretarios representantes de esa región: De Finanzas, Lic. Clarita Sánchez Calleja; de Acción Social y Deportiva, Lic. Edmundo Gasga González y de Información y Propaganda, Arq. Cuauhtémoc S. Pérez Ángeles.

La fase regional del XXV Encuentro Interlaboral del SUTCOBAO, estuvo a cargo de los planteles sede con la colaboración de los delegados sindicales y fue todo un éxito gracias a la disposición de los anfitriones y la emotiva participación de los asistentes.

 

Ver la Galería de fotos