SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

SUTCOBAO celebrará su XXIV Encuentro Interlaboral

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, SUTCOBAO, celebrará su máxima fiesta, el XXIV Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo en Puerto Escondido, Oaxaca, los días 25 y 26 del presente.

Este Encuentro Interlaboral  se realiza, cada año, en el marco del Día del Trabajador del COBAO, que se celebra el 15 de mayo y cuenta con la entusiasta participación de la planta laboral de todos los centros de trabajo que el Colegio de Bachilleres tiene en el estado.

Este evento es propicio para reforzar lazos de amistad entre el gremio, donde los trabajadores tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y conocimientos en las diferentes disciplinas a las que se convoca para competir.

Los trabajadores docentes, administrativos, directivos e interinos, se preparan para ofrecer los mejores encuentros deportivos y culturales en las disciplinas de voleibol, basquetbol, futbol, baby fut, atletismo, natación, ciclismo, declamación, baile folklórico y de salón, canto individual y tríos.

Como cada año, este XXIV Encuentro Interlaboral contará con la presencia de los representantes del gobierno del estado, de las autoridades educativas estatales y federales, de los sindicatos hermanos de la República Mexicana y, por supuesto, con la participación de toda la planta laboral del SUTCOBAO, para engrandecer esta celebración.