SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Reunión de Trabajo del Comité Ejecutivo con personal de planteles del COBAO

El Comité Ejecutivo del SUTCOBAO realiza reuniones con las delegaciones sindicales de las diferentes regiones del estado como parte de una agenda de trabajo para tener una mayor proximidad con la planta laboral y poder dar respuesta a sus dudas e inquietudes.

Las actividades fueron programadas desde inicio del presente año y ya fueron visitados los planteles: 52 Pinotepa de Don Luis, 51 Soyaltepec, 49 Teposcolula, 12 Nochixtlán y 26 Juxtlahuaca.

Durante el encuentro celebrado en las instalaciones del plantel 26 Juxtlahuaca, los trabajadores docentes y administrativos fueron informados de las actividades que desarrolla actualmente el sindicato como son: la negociación salarial 2017, los avances de la construcción de las oficinas administrativa del SUTCOBAO, así como del acompañamiento que se sigue dando a la planta docente que participa este año en la evaluación de permanencia, entre otros.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González, acompañado de los secretarios del Comité Ejecutivo, dieron respuesta a las dudas e inquietudes que la planta laboral docente y administrativa expuso en su momento.

Al término de las reuniones, en un ambiente de cordialidad y democracia, los integrantes del Comité Ejecutivo han atestiguado el cambio de delegados sindicales con base en la convocatoria publicada para tal fin.

Luego de agradecer la labor desempeñada por quienes dejan el cargo, el Comité Ejecutivo, toma la protesta de ley a los delegados sindicales elegidos, exhortándolos a trabajar en favor de sus representados y no defraudar la confianza que en ellos depositan al otorgarles el voto.

Ver la Galería de fotos