SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Reunión de delegados sindicales con motivo de fin de año

Delegados Sindicales de los 86 planteles y centros de educación abierta del COBAO, recibieron obsequios que harán llegar a la planta laboral con motivo de las festividades de fin de año.

En lo que fue la última Asamblea Estatal Extraordinaria de Delegados Sindicales del presente año, el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca SUTCOBAO, MCE. Rufino Eliseo Olea González, envió un mensaje para toda la planta laboral, deseándoles  los mejores parabienes y un año nuevo fructífero en lo económico y laboral.

Asimismo, al extender sus felicitaciones a las familias de cada uno de los trabajadores, agradeció la unidad de la gran familia SUTCOBAO y el compromiso que siempre han tenido con la educación de calidad para beneficio de los jóvenes bachilleres.

Los representantes de cada delegación recibieron artículos de línea blanca que serán rifados durante las convivencias que cada centro de trabajo organiza con motivo de las fiestas decembrinas.

De igual manera recibieron tarjetas navideñas y obsequios personalizados para cada uno de los trabajadores docentes y administrativos del SUTCOBAO.

Por su parte, el Director General del COBAO, Lic. Rodrigo González Illescas, quien llegó a la reunión para saludar y felicitar a los delegados sindicales, informó que realiza las gestiones pertinentes ante las autoridades federales y estatales para que las prerrogativas que el COBAO tiene pactadas con el SUTCOBAO y están plasmadas en el Contrato Colectivo de Trabajo, se tramiten sin ningún contratiempo por lo que hay confianza que los pagos se realicen en tiempo y forma.

La Asamblea estuvo presidida por la mesa de los debates que fue integrada por la Lic. María Guadalupe Olvera Estrada del plantel 05 Matías Romero, quien fungió como presidenta y el Lic. Salvador Alvarado Flores, Delegado del plantel 13 Huautla y el Químico Omar Aguirre del plantel 07 Tuxtepec, como escrutadores.

Ver la Galería de fotos