SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

SUTCOBAO rumbo al Interlaboral 2017

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO),  se preparan para participar en la fase regional del XXIV Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo  a realizarse el viernes 9 de diciembre en los planteles  sedes que fueron designados.

De acuerdo a la convocatoria emitida para tal fin, podrán participar los trabajadores del COBAO, docentes y administrativos, de base o interinos, quienes deberán estar inscritos en la cédula de participación y presentar su credencial del SUTCOBAO o del COBAO antes de cada competencia.

El plantel 04 El Tule será sede de la región Centro, mientras que el plantel 17 Chalcatongo, será sede en la Mixteca.

En tanto, el plantel 22 Huatulco será sede de la región Costa y en el Istmo el evento de desarrollará en el plantel 15 Unión Hidalgo.

Por lo que respecta a la región Cuenca, el evento se celebrará el viernes 2 de diciembre en el plantel 13 Huautla de Jiménez, con motivo del 30 aniversario de su fundación.

Esta etapa contempla encuentros deportivos de conjunto como: Voleibol Femenil, Voleibol Varonil, Voleibol Mixto, Basquetbol Femenil, Basquetbol Varonil, Futbol Soccer varonil, Baby fut,  Futbol 7 Veteranos (mayores de 37 años) y Futbol Rápido.

Asimismo se competirá en Atletismo, en: 100 metros planos,  5000 metros planos, 4 x 100 metros, Lanzamiento de Bala y Lanzamiento de Disco (femenil y varonil).

En esta ocasión, como en los dos últimos años, se contemplan competencias en ciclismo y natación, femenil y varonil.

Por lo que respecta a las actividades culturales se contará con: Declamación, Oratoria, Pintura, Baile Folclórico, Baile de Salón (por parejas y grupos), además Canto individual, Música de Tríos, Dominó y Ajedrez.

Los ganadores de cada una de las regiones se enfrentarán en la etapa estatal del XXIV Encuentro Interlaboral del SUTCOBAO a realizarse a finales del mes de mayo de 2017.

A través de este medio invitamos a los compañeros a que  participen y disfruten esta  convivencia que promueve la unidad y que fortalece a nuestro gremio.

Ver la Galería de fotos