SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

15 Aniversario del plantel 25 Río Grande

Los alumnos, trabajadores docentes, administrativos y directivos del plantel 25 Río Grande del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca se encuentran de fiesta, al celebrar el 15 aniversario de la fundación de su plantel.

Este jueves 27 de octubre, iniciaron los festejos con una ceremonia de inauguración en la que participaron el Director y la Subdirectora del plantel, Lic. Justino Rojas Pacheco y Lic. Elia Edith León Santos, respectivamente; así como el delegado sindical, Timoteo Quevedo Amaya.

Luego del acto inaugural,  iniciaron las actividades deportivas como son: futbol soccer y  voleibol playero, con la participación de los planteles 40 Bajos de Chila, 57 Lo de Soto, 55 San José del Progreso, 31 Juquila, así como del Centro de Estudios de Bachillerato 5/7 y del anfitrión, plantel 25 Río Grande.

Asimismo se desarrollarán otras actividades como concurso de ajedrez, zumba y concurso de karaoke.

Para el viernes 28 del presente, luego de la ceremonia cívica encabezada por los directivos del plantel, acompañados de las autoridades municipales y del padrino de aniversario, Fredy Gil Pineda Gopar, se develará una placa alusiva a los  15 años.

Ese mismo día, se realizarán actividades en el lienzo charro, una calenda y un programa sociocultural con la participación de la comunidad estudiantil y la planta laboral, en el cual se contempla la asistencia de la población que durante 15 años ha albergado a esta institución educativa.

 ¡Enhorabuena compañeros trabajadores y comunidad estudiantil!

Ver la Galería de fotos