SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

Concluyen curso en administración pública trabajadores del COBAO

Un total de 24 trabajadores de diversas áreas que laboran en el Colegio de Bachilleres concluyeron el curso “Introducción a la Administración Pública” impartido por el Instituto Nacional de Administración Pública, quienes recibieron del responsable de la institución, Rogelio Cadena Espinosa,  la constancia respectiva.

En breve acto realizado en las oficinas centrales y en presencia del dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González, Cadena Espinosa comentó que la capacitación del personal administrativo y docente es una tarea cotidiana dentro de la institución, con el propósito de mejorar la calidad de los servicios que se presta a los jóvenes y a la población en general.

Destacó el interés  personal por buscar su superación en las diversas áreas de la administración pública, pero sobre todo, aprovechar las oportunidades que se dan a través de las diversas capacitaciones para enfrentar los nuevos desafíos con mejores herramientas.

En tanto el líder del SUTCOBAO, Rufino Olea González precisó que este es un claro ejemplo del interés del COBAO y los trabajadores para que juntos se mejore la prestación de los servicios educativos, esto sólo se puede dar mediante la capacitación de la plantilla de trabajadores.

Es un compromiso ineludible entre ambas partes para ser mejores y estar a la vanguardia en la actualización de nuevos instrumentos que permitan una mayor eficiencia en el quehacer cotidiano de la administración pública.

Finalmente, ambos servidores felicitaron al personal que concluyeron su capacitación de manera satisfactoria y entregaron las constancias respectivas a cada uno de los trabajadores.

http://igabenoticias.com/concluyen-curso-en-administracion-publica-trabajadores-del-cobao/