SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL COLEGIO
DE BACHILLERES DEL ESTADO DE OAXACA

“Por la Reivindicación Laboral y la Superación Académica”

SUTCOBAO se prepara para celebrar su XXIII Encuentro Interlaboral

• La ciudad de Oaxaca de Juárez, será sede del XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo SUTCOBAO2016, a celebrarse los días 19 y 20 de mayo.

Con sus inigualables construcciones coloniales que engalanan su Centro Histórico, su calles empedradas de cantera y su gastronomía,  la ciudad de Oaxaca de Juárez, albergará a los 3 mil trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, quienes celebrarán su XXIII Encuentro Interlaboral,  Cultural y Deportivo SUTCOBAO 2016, los días 19 y 20 de mayo.
Sin duda, la Verde Antequera, es el escenario perfecto donde los trabajadores docentes y administrativos de los diferentes planteles, extensiones y centros de educación abierta del COBAO,  protagonicen inolvidables encuentros deportivos y muestras artísticas, como parte su máxima fiesta que celebran anualmente.
La inauguración está programada para la tarde del día jueves 19 de mayo en la plaza de la danza, previó a esta ceremonia, los contingentes de los diferentes centros de trabajo participarán en  una calenda que iniciará en el paseo Juárez “el llano” y recorrerá las principales calles del centro histórico de la capital oaxaqueña.
Las actividades deportivas y culturales, están programas para iniciar desde temprana hora el día jueves 19 de mayo y se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza”, en la Colonia América Sur; en el Centro Deportivo CAPFCE ubicado en la colonia Las Flores, en la biblioteca pública estatal, en la casa de los deportes y en el Corredor Turístico, entre otros.
Las disciplinas en las que participarán los trabajadores son: Voleibol,  basquetbol, varonil y femenil, además futbol varonil y  babyfut femenil.
En Atletismo se esperan competencias en 100 metros planos, 4x100, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco,  natación, varonil y femenil.
También las principales calles de la ciudad serán testigos del circuito ciclista.
Y como cada año no pueden faltar las actividades culturales: declamación, oratoria, pintura, baile folklórico, baile de salón, canto individual, tríos, dominó y ajedrez.
Los trabajadores que participarán en estas contiendas, son representantes de valles centrales, costa, cuenca, istmo y mixteca, quienes son ganadores de la etapa regional celebrada el pasado 11 de diciembre.
Enhorabuena compañeros, los esperamos con los brazos abiertos, Su presencia y participación es lo que da vida a nuestra máxima fiesta. XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo SUTCOBAO  2016.

http://www.ruta-oaxaca.com.mx/wp/sutcobao-se-prepara-para-celebrar-su-xxiii-encuentro-interlaboral/
http://www.prensadigital.com.mx/noticias/2016/mayo/02/page/sutcobao.html
http://www.vinculoinformativo.com.mx/2016/05/02/sutcobao-se-prepara-para-celebrar-su-xxiii-encuentro-interlaboral/
http://notas.reflexionenlinea.com/?p=50774

 

Twitter SUTCOBAO